martes, 8 de marzo de 2016



En ocasiones nos apetece despejarnos de todo lo que nos agobia y nos causa estrés a diario, madrugar, ir a trabajar, hacer las tareas del hogar, revisar las facturas.. etc

De vez en cuando está muy bien darse un caprichito y relajarnos junto a nuestra pareja, es por ello por los que hoy os traigo una pequeña sugerencia para los que vivis el estrés diario de Madrid, irse a un spa, un hotel con jacuzzi o un apartamento por horas en madrid.

Os preguntaréis por qué, pues bien, creo que la mejor forma de despejarse es relajando el cuerpo gracias al agua de un spa o un jacuzzi o si por el contrario practicando sexo en un apartamento por horas. Esto hará que dejemos de pensar por un momento en todo eso que hacemos diariamente y que nos produce ese estrés con el que nos despertamos cada mañana.

Además podemos acompañar nuestra escapada con una buena cena para acabar el día en algún restaurante.
Todo dependerá de lo que nos queramos gastar, pero vamos yo pienso que cuando uno sale a despejarse y desconectar no debe mirar el bolsillo, si no nos recordará a todas esas facturas que aún tenemos pendinte revisar y que nos causan tanto estrés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario