martes, 20 de junio de 2017

El Oeste, un poco más cerca

Hace ya varios meses que el hotel por horas Madrid "Vhotel Meco" abrió sus puertas para que todos pudieráis disfrutar de la intimidad y cómodidad que ofrecen sus habitaciones.
 Hoy os queremos mostrar una de las suites que más ha dado que hablar debido a su atrevida decoración al más puro estilo del Oeste, figuras de indios, vaqueros, cabezas de animales (obviamente, no reales)... numerosos detalles que os harán sentir protagonistas de una autentica película de indios y vaqueros.

Para que lo comprobéis vosotros mismos os traemos estas imágenes y un pequeño vídeo del acceso a la piscina, si, habéis leído bien, se trata de otra habitación con piscina que junto al jacuzzi, la cama de agua y la zona de spa con la sauna filandesa y el baño turco harán que vuestra estancia sea totalmente relajante y disfrutéis al máximo.





Si os apetece desconectar un poco de la rutina diaria de trabajo y estrés pero sin salir de Madrid, este el lugar indicado, un hotel que os hará vivir un día totalmente diferente, os ayudará a relajaros y disfrutaréis tanto como si estuvierais de vacaciones.
Además dispone de servicio de habitaciones 24 horas, por lo que la comida y la bebida no será ningún problema, podréis comer en cualquier momento del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario